A mi gran danés le tiembla sus patas traseras y le cuesta trabajo ponerlas derecho

Tengo un gran danés de un año, hemos notado desde hace un mes que le cuesta trabajo mantener sus patas traseras derechas, al acostarse lo hace como si sintiera que se va caer y una de sus patas le tiembla un veterinario nos dijo que era falta de calcio, se lo empezamos a dar pero hasta la fecha no se a notado ningún avance

1 Respuesta

Respuesta

Si la dieta es de buena calidad suplementaria con determinados minerales puede ser nocivo.

Es muy importante que veas a un especialista en Traumatología para que determine si hay problemas estructurales como por ejemplo displasia de cadera.

Este sencillo texto te lo explica :

https://www.royalcanin.es/dar-calcio-a-mi-cachorro