Mi cachorro pastor alemán de 30 días ha empezado arrastrar las patas de atrás

Tengo dos cachorro de 30 días y ha empezado arrastrar las patas de atrás y tiembla al caminar osea no casi no camina no que puede ser, ayer y hoy adonde vivo hace muco calor igual toman la leche de su mama, y no se si puede ser desidratacion o no se

1 Respuesta

Respuesta

Los pastores alemanes tienen tendencia a problemas de cadera, puede ser que mientras sea cachorro también pase por ellos, ya que algunos tienen más tendecia que otros a padecerlos. Vigila que esté bien alimentado, las madres tienden a apartar a los cachorros más débiles o enfermos. Si este es el caso, tendrás que alimentarlo tú a mano (vigila que estén bien hidratados). Ten cuidado con las garrapatas, vigila al perro a ver qué tal avanza, si ves que va a peor puede ser alguna enfermedad o puede poseer displasia y tendrías que llevarlo al veterinario a que lo revise. Suerte ;)