Mi perro no se puede parar

Mi perro no puede sostenerse en sus patas traseras, tiene el abdomen muy duro y cuando intento agarrarle las patas me quiere morder y llora no se si sufrió un golpe o sea otra cosa.

2

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Omar, por diferentes casos que hemos ido viendo en esta comunidad, pienso que puede tener un problema de cierta gravedad y que, de ser posible, es muy importante que acudais a un veterinario cuanto antes mejor.

A mi juicio podría tratarse de una displasia de cadera, aunque este cuadro suele presentarse a una corta edad, sobre dos años..

https://soyunperro.com/displasia-cadera-perros/ 

http://www.ortocanis.com/es/content/49-displasia-de-cadera-en-perros-tratamiento-cuando-es-joven- 

Otros problemas pueden ser moquillo, una debilidad de huesos causada por falta de calcio, un pinzamiento, una artrosis o una hernia de disco.. diría que es imposible saberlo sin tener al perro delante y/o realizar pruebas como radiografía, eletromiografía y una analítica de sangre y orina..

Hoy día existen aparatos y mecanismos para rehabilitarlo y hacer su vida más fácil, ya deba recurrirse a la cirujía o no.

La dureza abdominal puede estar asociada a la debilidad en las patas o ser un problema aparte que por mala fortuna ambas hayan coincidido en el tiempo, como por ejemplo parásitos intestinales.

Lo ideal, como decía, pienso que es realizar radiografías de sus patas y de la cadera, analítica de sangre y si es posible consultar con un médico traumatólogo de animales. Estos serían en principio parte de los posibles motivos al margen de los que ya hemos visto.

Aquí podemos ver otras causas más generales. Siento no poder ofrecer más información. Mucho ánimo

http://www.perrospedia.com/causas-de-la-debilidad-en-las-patas-traseras-en-los-perros/ 

Respuesta

Traelo al veterinario lo más antes posible, podrían ser muchas cosas. Solo un experto como el veterinario puede decirte con seguridad que es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas