Reparación de tejado de uralita

Tenemos una nave con el tejado de uralita y tiene algunas lamas rotas (rajadas y con agujeros). Como no venden lamas de uralita,¿Hay alguna forma de arreglarlas o algún material para poder sustituir las lamas rotas sin tener que cambiar todo el tejado?. Yo he pensado en utilizar espuma de poliuretano y encima darle algún tipo de pintura asfáltica(para las rajas), o poner algún tipo de lama ondulada encima de tipo acero galvanizado o plástico(para las que les falta un trozo), pero como no tengo ni idea prefiero consultar a un experto en el tema.
Muchas gracias por el interés y por tu respuesta que seguro nos sera de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para reparar uralita te avle tela asfáltica o fibra la puedes aplicar con resina o con pinrura de caucho(polimérica), esta ultima es la mejor pues absorbe las dilatacones mucho mejor que comresina, hay también placas de plástico que valen para este tipo de onda, lo encontraras en materiales de construcción