Sellar desagüe

Estoy reformando el baño y como en la habitación que queda pegada había una humedad en la pared he tirado ese tabique dejando al descubierto la bajante de la finca. En esa bajante hay una "y griega" en la que conecta el desagüe del vecino de arriba y las juntas con la bajante no están bien selladas, están mojadas y tienen el aspecto que se ve en la foto. El material de la bajante es uralita. ¿Qué debería hacer para sellar esa fuga? ¿Lo limpio y pongo silicona? ¿Espuma de poliuretano?

3 respuestas

Respuesta
Deberías limpiarlo bien y darle un producto especifico para grietas de uralita nunca silicona en todo caso sicaflex que es como caucho y pega muy bien aunque yo lo que haría es abler con el vecino y sustituir el tubo de uralita por uno de pvc ya que lo tienes al descubierto te quedaría mucho mejor espero te sirva de ayuda un saludo
Respuesta

Lo que tienes que hacer y se debe hacer es, la comunidad es la encargada de reparar esta tubería, pero si insistes en reparar limpia con cuidado que la uralita se suele deshacer si es muy vieja, el problema se agrava, comprate un polímero pegante y sellante, pero antes se usaba asfalto en frio para eso, pero yo dejaría que se encargue la comunidad y de la humedad también tenia que encargarse el seguro de la comunidad (de la pintada y reparación de la pared.)

Respuesta

Eso hay q sanearlo cambiando todo lo q se pueda por PVC y dejarlo varios dias sin tapar para ver si seca ó importante puede venir agua de mas arriba, suerte