Se cala en frío hasta tomar temperatura. Renault Megane 1996

Es un Renault Megane de 1996 90cv y ayer de repente cuando voy a usar el coche me pasa eso, se para el motor cuando dejó de acelerar y no se queda regulando, al final salí igual pero cada vez que pisaba el embrague se paraba y en el semáforo también. Creo que después de 10 minutos mejoró. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

O válvula reguladora de ralentí.

O sensor de temperatura

Esos son los principales sospechosos...

Aunq bujias, compresion motor. Fallos electricos, cables, bobinas, etcetc pueden causarte esos sintomas y condicionados por si esta frio o caliente.