Problemas en ralentí y al arrancar megane II 1.6 16v

Tengo un problemón
Tengo un megane II 1.6 16v .. Te cuento
Fui a un taller por un cambio de bobina ya que una estaba fallando... Sacaron la bobina y bujía original ... Se instalo la bobina nueva que no es la original pero si una alternativa decente.. Y momentáneamente el mecánico le dejo una bujía usada champion... Creo que esto afecto al auto ya que ahora al encenderlo y dejarlo en ralentí se apaga... Me pasa una o dos veces que sucede esto ... Después queda en ralentí sin problemas...
Después de que lo caliento un rato lo saco en primera y hay veces que sale a tirones en 1 y 2 ... Ya después tomando velocidad toma su normalidad ..
¿La duda es bujías?... ¿Bobinas?
Voy a comprar el juego de bujías para ir descartando desde lo más barato :)
Lo otro que me dijeron es que podía ser:
El captador de punto muerto superior... O la caja de mariposa
pero no se como se llega a ellas para limpiarlas
un abrazo grande y espero tu certero comentario

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que empezar por las bujías, porque las bobinas fallan siempre, o no fallan.
También tienes que limpiar el captador de punto muerto superior que va aquí

Para decirte las bujías que lleva tu coche necesito el motor e índice de motor