.. Mi renault megane 2003 de un momento a otro empezó a perder fuerza . Le cambie bujías y una bobina pero el problema sigue.

Ya no se que hacer. Mi renault megane empezó a perder fuerza. Le cambie bujías y una bobina pero el problema persiste. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Bueno ante todo, seria mejor que des más detalles del problema (rpm inestables, aceleración lenta etc) por lo general las perdidas de potencia se deben a problemas en la compresión de tu motor te recomiendo que realices dicha prueba y complementes con una prueba de fugas, también fíjate si tiene el check engine encendido, de ser así puede ser problemas en algún sensor y tendrías que usar algún scanner pero antes de realizar cualquier prueba, una prueba de compresión te puede ayudar a descartar posibles fallas.

Suerte!