Colgar TV en tabique de ladrillo fino

Quiero colgar una TV de 65'' pesa unos 30kg. El problema que tengo es que el tabique es bastante fina, yo calculo que unos 8cm, no creo que pueda taladrar más de 4,5cm, sin salirme al otro lado. El ladrillo solo tiene un hueco. El soporte va a estar pegado a la pared, no es de los que se separa con un brazo que entiendo que haría más fuerza en la pared. Tengo diferentes opciones de soporte, he visto desde soportes de 2 tornillos a soportes de 4.

¿Me recomiendan que la cuelgue o me olvido de la idea?

¿Qué tipo de tacos debería usar?

1 Respuesta

Respuesta

Si el soporte tiene dos agujeros, es poco. Hazle por lo menos otros dos.

Con estos tacos de fischer vas bien. De 8 o de 10.

https://www.youtube.com/watch?v=EsWB4dto8z4