No puedo poner tacos en las paredes

Tengo un problema con el tipo de paredes que tengo en casa, pongo un estore y al poco tiempo del uso el taco se sale del agujero ya que este se hace cada vez más grande, la pared es muy rara tiene la pintura una fina capa como de yeso y luego como una espuma gris oscura que huele fatal al taladrar y luego imagino que una cámara de aire de unos cms hasta el ladrillo. El tema es que no se ve una pared dura normal la cual te de confianza para taladrar poner taco y algo de peso, da la sensación de que el agujero del taco con el dedo lo haces más grande, vamos un mojón.? ¿Se puede hacer algo algún truco?

1 respuesta

Respuesta

¿Podrías incluir algún tipo de foto? Antes de hacer taladros en la pared lo ideal es asegurarse de no perforar ningún tubo de instalaciones, para lo que hay herramientas que te ayudan.

Por otro lado, sin saber qué tipo de pared es, cada tipo tiene sus tipos de anclajes, por poner un ejemplo no es bueno utilizar anclajes de ladrillo en paredes de pladur, y a la inversa.