Colgar espejo

Tengo que colgar un espejo muy pesado. He hecho en la pared dos agujeros de 10mm para sus respectivos tacos y no consigo consistencia suficiente porque los tacos han caído en un vano interior del ladrillo y no aguanta. ¿Hay alguna otra solución para lograr dos puntos de soporte suficiente?. He intentado abrir otros dos agujeros en otro sitio próximo pero sale el mismo problema: el ladrillo está con mucho hueco y n o da consistencia para tanto peso.

1 respuesta

Respuesta
No se que tipo de pared tendrás, si de azulejo o de yeso, pero bueno te diré de las dos formas que creo quedaran mejor.
Si tiene mucho peso, en azulejo o yeso podrías intentar rellenar con masillas o siliconas especiales, para rellenar los huecos dejarlo secar y así poder colocar los tornillos. También existen tacos especiales auto expansores, que según se atornilla se van haciendo una pelota por detrás y dan consistencia al agujero.
De todas formas yo te aconsejaría que hicieras más agujeros si es tan pesado sobretodo uno en la parte de abajo en forma de soporte te sera mejor.
Si es pared de yeso podrías hacer una base con moldura de escayola o unos soportes de aluminio.
Bueno espero que te sea de ayuda. Si tienes cualquier dudu ya sabes como encontrarla.