Tengo un juicio por hurto de joyas

Tengo un juicio por hurto de joyas ya que yo trabajaba en una casa y las vendí y mi pareja también las vendía el tenia problemas con la droga. Luego en compra-venta de oro. Mi miedo es si el miamo día del juicio me llevaran directamente a prisión o tengo que esperar. Ami me ponen cosas que yo de hay no me llevado. A parte de la dueña de la casa que ha recuperado la mitad de las joyas también nos han denunciado los de la tienda. Yo hago lo que sea pero a prision no quiero entrar.

1 Respuesta

Respuesta

Todo dependerá del valor de esas joyas y consecuentemente de la pena que pida el ministerio fiscal

En los papeles que yo tengo en casa.nos piden 20.000€ y a cada uno 4 años y 6 meses. Pero eso es lo que piden las defensas de ellos.mi miedo es si ese mismo día ami me mandan a prisión. Tanto yo como mi marido hemos renunciado a los abogados

Las que nos piden el dinero son las tiendas de compraventa de oro.

Pues acudir al juiico sin abogado con una acusación de esa importancia me parece una temeridad.