Ocurrió TERREMOTO, Gata recién OPERADA le sujete muy fuerte!

Hace 1h ocurrió un terremoto en la zona donde vivo (6,7 preliminares, he vivido 8.4 y este fue más fuerte al menos en mercalli ) la gata fue esterilizada el día de ayer a las 5pm, al momento del terremoto llevaba 30h de operada y unas 6 de irle a recoger, ella estaba en el box window durmiendo al momento del terremoto, le tome en brazos pero trataba de escapar, temo haber sujetado demasiado fuerte y por ello causar daños internos, No llora, los puntos están bien y no presenta sangrado en partes intimas. Esta relativamente normal para lo que se espera de una esterilización, pero teniendo en cuenta que fue recién operada si estuviera peor no se si notaria la diferencia. Mañana contactare veterinario y consultare esta duda directamente con el, ¿algún veterinario que me ayude por ahora?

1 respuesta

Respuesta

Bueno si ella se comporta de forma normal en principio no te agobies. Vigila que quiera comer, que haga pipí normal y caca tb.

Mucho le tendrías que haber apretado para dañarla. Pero el mismo supuesto ocurriría sin estar ella operada. Ten cuidado! Que mañana te la revise si veterinari@