Mi gata recien esterilizada murio alos 8 dias q pudo ser

Mi gatica la esterilizaron no creí que iva a ser algo tan delicado, el me la entrego me dijo que tenia un antibiótico que le duraba 2 o tres días ella se subió al techo y a los 6 días volbio y comía normal luego en la mañana vomitaba se volbio al techo y empezó a revolcarse corría de un lado al otro gemía y finalmente murió que pudo haber pasado

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada, nunca debiste dejar que se saliera recién operada. Por los síntomas es muy probable que se haya tratado de alguna intoxicación.