Fallo en calentador cointra automático, no cierra el micro interruptor

Tengo un problema con calentador cointra automático 10 litros, cuando abro el grifo en el baño funciona el agua caliente perfectamente, pero cuando lo abro en la cocina no, mire y el micro interruptor no cierra cuando abro en la cocina, ha estado funcionando hasta hoy, ya me paso hace unas semanas y gire a tope la ruletas y empezó a funcionar pero ya están a tope, alguien sabe por qué puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Si funciona con el baño no debe ser problema del calentador sino del grifo de la cocina. Mira por si tiene menos caudal o está algo obstruido.