El padre de mi hijo nos a cambiado la cerradura de la casa, no tenemos medidas cautelares de momento

Estamos en proceso de separación sin estar casados, solo tenemos un hijo en común y aun no hay medidas cautelares, en la casa que vivíamos es de sus padres aunque nunca han estado empadronados, me han cambiado la cerradura y no puedo entrar con mi hijo, en la casa estamos empadronados la pareja y el menor, según me dicen, no tenemos derecho a permanecer en la casa por que tienen un documento firmado el padre de mi hijo y mis suegros donde dice que no podemos vivir en esa casa

1 Respuesta

Respuesta

A la larga se tendrá que marchar, pero esa vía de impedir la entrada no es correcta.