Le he cambiado la cerradura de casa a mi hijo

Mi hijo se marchó de casa y al cabo de una semana volvió y se encontró que le había cambiado la cerradura de casa, ya que quiere hacer lo que le parece además de no querer ayudar en casa, ni quiere estudiar ni tampoco trabajar y además es inaguantable la convivencia con el. Ahora amenaza con denunciarme por no dejarle de entrar en casa para poder seguir haciendo lo que le parece con nosotros mi pregunta es la siguiente ¿qué podemos hacer los padres ante esta situación.

1 Respuesta

Respuesta

Falta un dato importante, la edad de su hijo. No obstante, los padres, salvo casos graves que quizá debería preguntar a un experto en derecho penal, tienen la obligación de mantener a los hijos.

Estas situaciones son muy complicadas y es cuestión de estudiar el asunto a fondo. Le recomiendo que ponga el asunto en manos de un abogado ya que, darle una respuesta sin conocer el caso en profundidad podría ser contraproducente.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.