¿ Cómo aumentó mi peso sanamente?

Tengo 15 años mi estatura es de 1.66, mi peso actual es de 47kg, desearía lograr subir mi peso pero sanamente o que medicamentos podría tomar sin causarme problemas en la salud

1 respuesta

Respuesta

Depende de tu estructura osea, eso tienes que averiguarlo, hay tablas, y es una simple división. Te adelanto, el peso que tienes con tus datos y tu edad, de tener contex, bastante chica, estaría bien, de tener cont. Media, rondaría los 52 kgs. De tener algo más robusta, serian 60 aproximado, todo esto, es para que tengas una idea. Si luego de verificar, notas que necesitas subir, si no hay problema de hormonas, etc, solo con aumentar las calorías, se tendría que subir de peso, pero además, comer sano y comer equilibrado, o sea, reparto como se indica de proteína, grasas, hidratos, etc. Ahora si comes bien, o comes algo de más, y no subes, puedes que seas del tipo ectomorfo, son las persona a las que les cuesta subir, para eso, tienes que averiguar bien, hacer algún test, alguna consulta medica, y hay algunos tratamientos que los da el profesional en cada caso, quizás no sea tu caso, pero es mejor que lo averigües, he visto chicos que querían subir de peso, siendo que su peso estaba bien, y luego tuvieron problemas para bajar, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas