¿Qué tipo de diseños, colores, etc. Podría colocar a mi página web?

Estoy comenzando hacer una página web, pero tengo algunas dudas sobre como hacer el diseño, no sé como que tipo de colores o diseños podría colocar, de forma que a las personas les llame la atención mi página y se vea atractiva para los usuarios.

4 respuestas

Respuesta

Lo primero es saber de que habla la web para poder acompañar el mensaje con un entorno acorde.

No es lo mismo una web profesional, que personal.

Lo mejor es ver páginas web similares a tu idea, y no copiarlas, sino desarrollarlas.

Toma ideas de aquí y de allá, algo que te guste, y unelo en un mensaje y estilo personal.

Respuesta

Quizás podrías mostrarnos como es tu web actualmente y así poder opinar al respecto, contarnos cual es el objetivo de tu web, rubro, etc etc.

Contarnos más sobre tu web

Respuesta

El diseño web siempre se está innovando.

Te recomiendo estas 11 tendencias de diseño que están transformando la forma de crear sitios web:

1. Desplazamiento no tradicional con información de complementaria

2. Diseños que contienen gradientes para dar frescura al sitio

3. Animaciones ligeras y que agilicen el tiempo de carga de los sitio web

4. Líneas diagonales para direccionar los ojos del usuario

5. Animaciones activadas por desplazamiento para aumentar el tiempo de permanecía

6. Diseños web que fomentan la interactividad con el usuario

7. Uso creativo del color en función de la página o el producto

8. Agregar sombras y colores que creen un efecto de profundidad

9. GRANDES TÍTULOS que llaman la atención y agilizar la conversión

10. Las formas abstractas llamarán la atención y generan curiosidad

11. Pies de página con información complementaria de la marca o servicios

La competencia es cada día más dura y es necesario que más empresas implementen estrategias para sobresalir del resto y ofrecer una mejor experiencia a sus visitantes.

Lee la explicación de cada tendencia aquí: Diseño que está transformando la forma de crear sitios web

Respuesta

También debes saber cuales son los elementos de una página web, pues si te hacen falta algunos, no tendrás los mismos resultados y puede que pierdas ventas y visitas por esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas