¿Cómo hacer un intercomunicador doméstico con dos teléfonos?

Tengo en mi casa dos teléfonos conectados por cable a través de una centralita que nos sevían de intercomunicador entre dos pisos. La centralita dejó de funcionar y quiero usar esta red como interfono doméstico. ¿Hay posibilidad de ponerlo en funcionamiento? Gracias de antemano

Joaquin Boaz

[email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes usarla. Hay sistemas inalámbricos que son jefe secretaria. Adicional AT&T hace 10 años atrás saco un sistema de 2 líneas que utilizaban el cableado en paralelo de las líneas. Se llama System 2000 AT&T . Es probable que todavía existan modelos refurbished. Panasonic también saco una línea similar . Eran los sistemas KXT 3280.