Transferir llamadas entre 2 teléfonos en la misma línea

Queremos comprar 3 teléfonos para una oficina y que se puedan transferir las llamadas de unos a otros sin problemas..
De modo que si llaman y se coge desde cualquier teléfono se pueda derivar la llamada a cualquiera de los otros dos.

¿Para hacer esto necesito una centralita o vale con algún modelo de teléfono concreto?
¿Qué modelo tengo que comprar?

2 respuestas

Respuesta

Manuela :

Habría que ver de que país estamos hablando, para saber como se le designa a estos teléfonos, acá en México se les llama secretariales, así que pudieras empezar con eso.

Respuesta

No sé de qué país eres, yo de Argentina, te comento: de acuerdo a la cantidad de líneas principales e internos que necesites instalar va a ser la central telefónica a comprar, 1x4 o 2x6... etc... el número de adelante es el de líneas principales y el segundo el de internos . Marcas te recomiendo acá en mi país Nor-k Panasonic avatec etc. Los teléfonos, los comunes, pueden ser fax, inalámbricos, etc...