Panasonic KX-T7730 ¿Cómo puedo identificar las llamadas que entran en mi teléfono?

Requiero una ayuda para saber cómo puedo identificar las llamadas que entran en mi teléfono, pasa que tengo el servicio de identificador de llamadas pero en el aparato aparece "linea 1 y/o linea 2".

1 Respuesta

Respuesta
El kxt7730 es un teléfono especifico de una centralita, y depende de ella que se identifique. Si las lineas son RDSI o IP, lo hará automático, si son alalogicas, dime el modelo de la centralita y te diré si puede y la placa a poner.
Mira, te agradezco la respuesta pero soy una simple secretaria que no conoce de lo que mencionas, la linea que da servicio a mi teléfono es de Avantel vía internet.
La respuesta es sencilla.
Tu teléfono, es esclavo de una centralita y que como a ella no le llega la identificación de llamadas, a tu teléfono tampoco. Cuando le llegue a la centralita, lo hará automáticamente a tu teléfono. Osea que no tiene fácil solución.