Porque algunos morimos en frías casas, sin esperanza?

¿Puede un enfermo vivir sin esperanza? ¿Cómo lo hacen? Es una pregunta que llevo mucho intentando resolver

2 respuestas

Respuesta
3

Es una pregunta muy filosófica, las esperanzas se las damos los familiares y la gente que los quiere... aunque sean falsas les hacemos creer que están mejor y a veces su propia enfermedad hace que no se den cuenta totalmente de lo que les pasa, es duro para ambas partes, más cuando la persona tiene lucidez mental y entiende todo lo que pasa con su persona, solo nos queda ayudarlos, crearles ¨¨cuentos¨¨como a un niño, poner ilusión de que van a ver algo especial, esto todo es esfuerzo de sus cuidadores que suele ser su familia. Ahora bien si te refieres a algo parecido a MAR ADENTRO, soy partidaria de la eutanasia, pero si físicamente estás bien y tu desesperanza se debe a algo psicológico busca ayuda. Un abrazo. Irene

Respuesta
2

Morir en el hospital es más triste aunque yo que ya conozco los hospitales creo que elegiré morir en el hospital antes que en casa. Mi abuelo murió en casa y me afecto mucho era pequeña y no entendía porque le daban tanta morfina hasta llegar a no ver ni oír cuando le hablábamos y a no reconocernos. El tanatorio fue más duró me dijeron que había muerto con una sonrisa y me impacto lo que vi. De sonrisa nada. Por eso no quiero que niños estén viendo un enfermo terminal en casa y prefiero morirme en un hospital. La verdad es que prefiero saber de que voy a morir a morir de sopetón. Pero no se puede elegir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas