Que presupuesto elegir para cierre de salón con PVC. Oscilobatiente

PRESUPUESTO1.

Sistema Ideal 4000. Cristal Plus 4/16 Argón/4LE.Herraje: Maco Multi Matic.

Perfilería Ideal, 4000 con 5 cámaras y 70mm de ancho. Rotura Puente Térmico. Herrajes antipalanca de seguridad. Doble junta estándar.

PRESUPUESTO 2.

Sistema eurofutur de kommerling. 70 mm. 5cámaras.

Tapajuntas 40 mm.

Vidrio 4+4 silence 14/6

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Maria Dolores!

Vayamos por partes.

En cuestión de perfilería, son ambas iguales. De sección de 70 mm y sólo doble junta de estanqueidad, por lo tanto, con los mismos valores de aislamiento.

Las diferencias están en los vidrios. Por un lado, Aluplast te indica claramente un vidrio bajo emisivo con gas argón, mientras que Kommerling no te indica ningún tipo de tratamiento térmico, a no ser que lo hayas omitido. Sin embargo, Kommerling, te indica un tratamiento acústico que Aluplast no hace. Con los datos que has indicado en la mano, yo me quedaría con Aluplast, porque el vidrio es casi el doble mejor térmicamente, aunque sea peor acústicamente.