¿Me corresponde finiquito, antes de obra y servicios?

Me hicieron un contrato de 3 meses y luego de otros 3, luego uno de obra y servicios, de eso hace un año y ahora me he enterado que me tenían que haber pagado finiquito de esos 6 meses, ¿me corresponde?.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que le harían un contrato eventual por 3 meses y le renovaron por otros 3, al finalizar dicho contrato debieron haberle liquidado cosa que entiendo no hicieron. El plazo que tiene es de un año desde que finalizo la relación laboral, salvo que haya importe que pudieron haber prescrito antes.

Espero haberle ayudado, y no olvide valorar la respuestas.

Abogado laborlista Sevilla www.juristasasociados.com

¿Se podría hacer algo si ha pasado el año?, muchísimas gracias por la información, a mi la empresa me ha dicho que no me corresponde, yo informándome me he enterado que si, pero lo del año no lo sabía, muchísimas gracias de nuevo.

Sigo trabajando en la misma empresa, que eso no lo había dicho, perdón, querría saber si puedo reclamar de alguna forma, gracias de nuevo.

Lamento decirle que no es posible.