Duda sobre ser autónomo o tener contrato indefinido

Yo trabajo en un taller del que es propietario mi hermano, a mi me tiene en contrato indefinido. Queremos sacar licencia también de compraventa, pero no se si sería más conveniente crear una sociedad o seguir contratado. Me refiero al tema de impuestos, mantenimiento de la sociedad y gastos. Pero al disponer solo de una nómina, también me veo impedido para poder financiar cualquier cosa y poder demostrár ingresos, para todo me tiene que avalar mi hermano.

1 Respuesta

Respuesta

Sobre los impuestos no sé, pero sobre la nueva actividad, la tendrá que incluir mediante un anexo a la licencia de apertura que tengáis.