Luces de posicion lado, izquierdo. Peugeot partner

Tengo una peugeot partner, y no funcionan las luces de posición del lado Izquierdo, pero las lámparas están bien y los fusibles de ambas cajas también están bien. Que se debe de hacer.

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres con fusibles de ambas cajas?

Me refiero a la caja del compartimento motor y la del habitáculo.

¿Las luces de ls matricula trasera funcionan?

¿Es multiplexado? Lleva com200 y bsi, ¿no?

No se que es eso de bsi, o,

com200

Bsi es una centralita eléctrica en el vano motor.

Com2000 es el modulo electrónico del volante...

Mira en google... tío cómodo!

Dices que puede ser el mando pero perdona mi ignorancia, pero, ¿no fallaría también el lado derecho?

Y si es la centralita, ¿qué puede ser? ¿Qué se haya desprogramado?

Gracias.

Precisamente porque no falla el lado derecho es por lo que pienso que es multiplexado, y la confirmación es que m confirmaras que llevaba bsi y con2000.

En multiplexado, es posible que falle iluminación que pase por fusibles distintos.

En un circuito tradicional, que te fallen las dos de un lado es debido a dos causas distintas, porque no comparten instalación.

En un multiplexado, un fallo de bsi, puede tirarte esas luces, o la de freno derecha y la larga izquierda, o nieblas...

¿Llega positivo al conector del faro y piloto?

Al piloto no llega positivo  al fara no llega tampoco positivo

De q año es?

Es del 2006. pero, yo no se si tiene el multiplexado que tu me preguntas  una centralita en el motor detrás de la caja de fusibles si que tiene.

Gracias por tu ayuda kapo pako. Lo he llevado al electricista y efectivamente me ha confirmado que el fallo era de la, b. S. i.pero Le ha colocado un relé y apañado. Repito muchas gracias

Ok... es frecuente... siento no haberme sabido explicar mejor o más rápido...