No funciona Luz Niebla Trasero Peugeot Partner 2.0 HDI

Tengo una Peugeot Partner 2.0 HDI del año 2005 al cual NO le funciona el antiniebla trasero.

Comprobado fusibles ok, cuando debería ir (y no va) en el cuadro se me enciende el chivato de que esta en funcionamiento el antiniebla trasero, pero como digo no va.

He mirado la clema de conexión del portalámparas y esta ok.

Pero NO llega corriente positiva al faston que alimenta el portalámparas del antiniebla trasero.

Se ha probado con otro portalámparas y tampoco va, ya que como digo no llega corriente positiva.

¿Alguna idea de lo que puede ser? Ya que como digo se han comprobado fusibles compartimento motor e interior del habitáculo del coche.

1 Respuesta

Respuesta

Ese coche lleva BSI, es la que saca el positivo para las luces, me temo de que tiene un fallo interno.

Hay posibilidad de resetear la centralita? o comprobarla sin diagnosis?

Es que es lo unico, repito lo unico que no le va (luz antiniebla trasero)

Algun rele? que pudiese ser para ir descartando.

Gracias.

El relé es interno, pero puedes localizar el cable que sale desde el mando, colocarle un relé y alimentar así la luz antiniebla