Me ha bajado 15 días antes de lo previsto y no se si se a causa de un medicamento que he tomado.

Me he dado cuenta que cuando tomo algún tipo de antibiótico para cualquier enfermedad la regla se me adelanta, esto comienza desde el mes de noviembre pasado, cuando me bajó el día 11 de noviembre, en ese mes me enferme de la garganta y el medico me mando antibiótico, cabe mencionar que soy una persona regular así que tenia previsto me llegara la regla por ahí del 11 de Diciembre más o menos, pero me llego una semana antes osea el 3 de diciembre, para el día 29 de Diciembre la regla me había llegado de nuevo, y hace apenas una semana tuve infección en el estomago y el medico me receto antibiótico, el día de ayer 14 de Enero me llegó la regla de nuevo.

Recuerdo que otras ocasiones cuando tome antibiótico por alguna enfermedad la regla se me adelanto también. Lo curioso es que en poco tiempo me ha bajado muy seguido.

¿Entonces puede ser esto un factor para que la regla me llegue antes?

1 respuesta

Respuesta

Si tal vez los antibióticos hacen el efecto en ti de adelantar tu periodo eso es algo normal que a muchas nos pasa no siempre en el caso de antibiótico, aveces son otros tipos de medicamentos. Pero de todas formas te recomiendo que vallas a un ginecólogo y le cuentes lo que te sucede, porque es bueno siempre tener la respuesta exacta de un profesional además dices que eres regular, ósea que de todas formas tu periodo se está inrregularisando...