Olvide tomar mis pastillas concretamente la 9 y la 10 he mantenido relaciones sin protección eos días y ahora sangro porque

Que puede haber pasado, al haber olvidado esa pastilla y haber mantenido relaciones el día de la 9 y l de la 11 q si la he tomado

1 respuesta

Respuesta

Hay probabilidad, ya que se te pasó tomarlas. Hazte una prueba 15 días después de la relación sexual

Y si sigo tomando la píldora y me he quedado embarazada ai riesgos?

Sí, hay una mínima posibilidad. Pero no te preocupes. Todo saldrá bien