¿Puedo entrar en universidad privada sin batchillerato?

He decidido que quiero estudiar enfermería (especializarme en salud mental), y tengo muchas ganas de empezar, lo que pasa es que solo tengo la ESO.. Y no se muy bien cómo funciona las universidades, y no me gustaría hacer batchillerato, lo tengo lejos esa idea. Si puede alguien explicarme que piden para entrar ayudaría mucho, y digo universidad privada porque quiero una manera rápida o que pidan menos cosas, y bueno tampoco quiero pedir mucho pero me gustaría saber si también hay alguna universidad privada que se pueda entrar sin la selectividad

1 respuesta

Respuesta

Para entrar a la Universidad tienes 4 opciones:

1- Bachillerato+ selectividad

2- Fp superior

3- Prueba de acceso mayores de 25

4- Tener otra carrera

Creo que no hay diferencias en esto entre privadas y públicas