¿Qué módulos de primer grado convalidan para hacer carrera de magisterio?.

No quiero hacer bachillerato pero me gustaría estudiar carrera de magisterio. Por eso quiero saber que módulos puedo estudiar para luego poder pasarme a la universidad. En segundo grado tengo entendido que puedo cursar educación infantil, pero en el primer grado no se que módulo puedo cursar.

{"lat":38.9690215,"lng":-0.185186799999997}

1 respuesta

Respuesta

Para cursar cualquier carrera universitaria, debes acceder a través de bachillerato y selectividad, o bien a través de una prueba de acceso para mayores de 25 años, o bien habiendo cursado una FP2 y hacer una prueba de acceso.

Lo único que creo que es más accesible para ti es cursar alguna FP de grado medio relacionada con Educación o bien hacer las pruebas para acceder a una FP2 y hacer por ejemplo Técnico superior en educación infantil.