Estoy estudiando el FP superior técnico en Radioterapia y me gustaría estudiar criminología

Al terminar la E.S.O., accedí al fp medio de Auxiliar de enfermería, al terminar hice la prueba de aceso al grado superior, y ahora estoy estudiando el fp superior técnico en Radioterapia. Me gustaría estudiar criminología, pero desearía saber que requisitos se necesitan para poder acceder a dicha carrera, para ponerme a ello cuanto antes.

1 Respuesta

Respuesta
Interesante carrera la de criminología, la verdad que muy llamativa. Bien para acceder a estudiar criminología teniendo en cuenta que no tienes hecha la selectividad y en caso de que seas mayor de 25 años tendrás que hacer la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y luego en función de tu nota de corte de dicha prueba podrás o no acceder a estudiarla, la nota de corte suele ser elevada, en Valencia creo que esta en 9 (creo no lo se seguro...); en caso de que tengas menos de 25 años tendrás que informarte en la universidad en la que quieras estudiar criminología si con la nota de corte de técnico en radioterapia si te vale o si por el contrario tendrías que realizar la selectividad o alguna prueba especial.
Espero haberte ayudado! Suerte!