Caldera gas FAGOR Fee-20 termostato

Quería saber en donde conectar un termostato inalámbrico que tengo de la marca orkli. ¿Hay qué abrirla? Me he fijado y por debajo al lado de la válvula hay como una regleta doble (no se como se llama) donde hay un cable que hace puente de un pin al otro. ¿Es ahí?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que abrirla y buscar un conector bipolar con el numero 12.

Aquí tienes el manual:

https://calsat.es/wp-content/uploads/FEB-20E.pdf

Es el modelo Fee-20 la del manual que me has enviado  no es la mía. 😔

Es cierto, a ver si encontramos el esquema de la tuya. Pero si la abres se ve fácil donde están los contactos para el termostato. Suele haber un puente entre ellos.

Por debajo al lado de la llave de entrada de agua hay un cable haciendo un puente

No creo que este a simple vista, suele estar en la placa electrónica.