Caldera SD Thema Condens f24 y Termostato Netatno

Me han regalado este termostato y no tengo ni idea de como instalarlo.
Ahora mismo no tengo ningún termostato instalado por lo que he ido a la página del fabricante y he buscado un poco de ayuda.
Pongo una captura de los dos manuales.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Dónde conecto cada cable?

2 respuestas

Respuesta

Tienes un puente en la placa de la caldera, desenchufa la caldera quita el puente y engancha el termostato, es donde pone 24V

Pero si el termostato es de 220 V, hay que alimentarle con corriente de 220 o de la caldera o de un enchufe y la salida del termostato en la regleta de 220 V

Respuesta

Net atom se puede instalar de manera inalámbrica la parte que viene con cables se ha de conectar como te dicen los dos cables de 24 v a la casilla número 4. Los de 220, te recomiendo ponerle un enchufe y con ladron lo conectas en mismo enchufe de Caldera, luego seguir pasos de vinculación y configuración de netatmo