¿Qué regulo primero cloro o ph?

Quisiera que ayuden porque cuando regulo el ph y después pongo cloro se me eleva el ph de nuevo

1 Respuesta

Respuesta

Primero se ajusta el PH y luego se ajusta el cloro. Has de tener en cuenta que, dependiendo del producto con que clores la piscina, has de ajustar el PH por el nivel superior o por el nivel inferior. Por ejemplo, el Hipoclorito Sodico tiende a subir el PH y sin embargo el Tricloro en pastillas o el Dicloro en grano tiende a bajar el PH.

Por si te sirve para el mantenimiento rutinario de la piscina te dejo un enlace en donde te dan el pautado básico.

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?t=431

Te dejo también el enlace de una calculadora que te permitirá saber que cantidad de productos echar según los niveles que vayas midiendo.