Cuánto Clorox le puedo hechar a mi pileta con 350 mi de agua

Q cantidad de Clorox para una pileta de 2por 3,5 por 60 de profundidad

1 Respuesta

Respuesta

Cuando hablas de Clorox supongo que te estas refiriendo a una marca de lejía o hipoclorito sódico. Lo primero importante seria saber que % de hipoclorito sódico lleva el Clorox para así saber cuanto producto has de echar a tu piscina de 4200 litros.

Aquí te dejo un enlace de una calculadora en donde si pones las características de tu piscina y seleccionas el % de hipoclorito sódico que tiene tu producto (debería de venir en la etiqueta), la calculadora te dará la cantidad de producto que tienes que echar para conseguir un determinado nivel de cloro.

http://www.easy-pool.es/calculator.html

También te dejo otro enlace en donde te explican muy fácilmente como mantener una piscina de unas características como la tuya con lejía apta para la desinfeccion de agua potable y aguafuerte.  http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?t=431