¿Puedo viajar a portugal después de haber sido deportada en españa por forma irregular?

¿En el aeropuerto de Portugal les saldrá que fui deportada de españa? Como pertenece a lá union europea y yo fui deportada de un país de lá UE, quería saber si podre ir tranquila o no podre ir, y si fuera el caso, ¿si me câmbio de pasaporte serviría de algo?

1 respuesta

Respuesta

Eso que pregunta usted es una cuestión de policía, sobre el manejo de datos intereuropeos. Este es un foro de consultas jurídicas, donde no se le puede dar respuesta porque un abogado no sabe cómo funciona la policía y cómo se intercambian los datos. Pregunte a algún policía portugués.