Como tratar un tronco recién cortado

Tengo un tronco recién cortado y necesito saber que se ha de hacer antes de darle un tratamiento con Xylamon y un barnizado. ¿He de esperar que se seque?.

1 Respuesta

Respuesta

Toni romero, si necesitas que se seque pero no le quites la piel hasta que este bastante seco porque porque de esta manera no romperás la forma de la madera que tiene el tronco que cuando le quitas la piel es muy bonita, además cuando tienes la madera seca retiene mejor todo lo que le pongas ya sea el Xylamon el barnizado que es bastante buena cobertura para la madera .beni