Estoy sufriendo el síndrome premenstrual o es signo de un embarazo reciente?

El día 01 de enero mantuve relaciones sexuales con mi pareja, utilizando condón, el acabó dentro del mismo, no estaba roto, ni vencido, no se había deslizado

Mi inseguridad yace en los instantes siguientes en los que él acabó, ya que me moví dos veces más para llegar al orgasmo estando yo debajo de él, ¿hay posibilidades de que en esos instantes el semen saliera por la base del condón? Mi pareja afirmó que al no perderse la erección y no salirse de su lugar eso no pasó, sigo estando intranquila ya que mi regla baja en una semana y tengo síntomas tales como hinchazón en el bajo abdomen y dolor de pechos, ¿es posible que se trate de un embarazo o sólo es mi etapa premenstrual?

Respuesta

Si el preservativo no se rompió ni nada no hay riesgo de embarazo.