Como hacer un contrato de alquiler

Tengo que hacer un contrato de alquiler a un padre y a su hijo(mayor de edad). Si hago el contrato a nombre del padre y este fallece, ¿queda anulado el contrato de alquiler?

1 respuesta

Respuesta

Si el padre y el hijo son inquilinos solidarios, el fallecimiento del padre no impedirá la continuación del arrendamiento.

Que significa inquilino solidario

Que ambos responden solidariamente, es decir por la totalidad de las obligaciones

Y esta cualidad viene por defecto dada o por el contrario existe la opción de invalidar la a través del contrato de alquiler?

Si en un contrato de alquiler compartido no se expresa otra cosa, se entiende que es solidario.