Ganar peso sin ir al gym, se puede dejar quiero engordar

¿Ganar peso sin ir al gym Puedo usar algún tipo esteroide para ganar peso? Lo puedo dejar después Pero, no voy al gym

Respuesta

Muy muy mal, no pienses en utilizar esteroides jamás.

Eso no es algo que utilizas y dejas cuando quieras...

Además es algo supremamete dañino para tu cuerpo, especialmente tu hígado, además puedes que tengas problemas con el hipotálamo el cual es aquel que se encargar de producir hormonas (excitación, crecimiento, testosterona etc...) y no creo que eso es lo que quieras.

Además ¿De qué te serviría utilizar esteroides si no vas al gym? Los esteroides te ayudan a realizar tus actividades deportivas y recuperarte más rápido, ¿así qué de que te va a servir utilizar esteroides si vas a estar ahí sin hacer nada?

Por otro lado, ¿Quieres engordar?(Ganar grasa) ¿O subir de peso? (Ganar masa muscular) por que la verdad si son cosas muy distintas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te sugiero que no tomes nada por tu cuenta, ni aun vitaminas, solo se debe tomar algún suplemento, si el organismo lo necesita, y eso solo se saba con los análisis que corresponde. Claro que se puede subir, se ve a diario personas que no hacen nada de ejercicio, y suben por que comen de más, pero si tienes problema para tener el peso correcto, no agrandar masa, puede que seas del tipo ectomorfo, además, puedes tener una constitución osea delgada, averigua eso, y si comes normalmente, y no subes, puede haber algún problema medico, también te recomiendo no comer demasiado de más, como recuerdo un chico que comía tres platos, postres, etc y luego tuvo que hacer dieta por que subió de más. Sds.