Qled Samsung vs LG Nanocells?

El otro día devolví una Tele Sony 4k de 55", de 600 €, porque me causaba fatiga visual, y estoy a 3 metros del televisor. Ahora estoy a punto de pedir una sobre 1200 € aprox, y dudo entre LG 55SJ850V, y Samsung QE55Q6F, y estoy hecho un lío. Algún experto, me podría decir si son comparables, y si una tecnología es mejor que la otra, y cual comprarían?? Suelo mirar tdt hd, películas full hd, de Amazon Prime, descargo alguna peli 4K, Youtube . No es para juegos. Más adelante puede ser para Netflix.

1 Respuesta

Respuesta

Las 2 Tvs que nos referencia, son de fabricantes contrastados a nivel mundial, por su garantia, calidad, y fiabilidad,,,, el decirle aqui una u otra en particular,,,, seria especular con el gusto y/o la experiencia de los que las tengan y respondan, pero esa opinion no sirve para nada, porque el hecho de que a mi una Samsung me haya salido mala y asi lo exponga, existen otros muchos millones de aparatos de la marca que salierón buenos,, por tanto a Utd no le sirve que aqui se diga una u otra, lo mas importante es, que ámbas son de reconocido prestigio internacional,,,,

Por tanto, eliga la que mejor le parezca, teniendo encuenta el precio, que debe ser similar, asi como los años de garantia que le den uno y otro,,,,,

Sony, cuando los TV eran de TRC (las panzonas)

Era lider mundial en calidad, aunque eran mas caras, pero los nuevos modelos que salieron de tecnologias TFT, LCD, LED,, (los planos) Sony se quedó desplazada, anticuada,,,,, asi como Philips y otros,,,

Esa TV que devolvio de las 600 € con 4 K demasiado barata,,,, para tener un minimo de calidad, hizo bien en devolverla,,,,

Lo que si le aconsejo es,,,,, no poner una TV de 55"

Para visionarla a tan solo 3 mtrs, de distancia no es de estrañar que a las 2 o 3 horas, le duela la cabeza,,,,

Para 3 mtrs, la pantalla ideal es de 42" quizás, si en la tienda le ven interesado por una de 55 para 3 mtrs,, le diran que vale, lo que no le diran es, lo del dolor de la vista o de la cabeza.