Tengo novia y me gusta otra persona que hago?

Desde hace unas tres semanas me estoy mareando la cabeza en plan de que no sé si siento lo mismo por mi pareja, (aparte de rayarme porque estoy teniendo muchos problemas de ansiedad generalizada y obsesiones)

Bueno pues ahora ha aparecido un chico, que me ha llamado mucho la atención, además hemos conectado porque nos entendemos bastante, y me ha apoyado.

Y estoy rayadisima porque no sé que hacer la verdad, a él le gusto, a ella también, y yo estoy muy rayada no puedo pensar con claridad no sé que me pasa porque no tomo una decisión ya...

4 Respuestas

Respuesta

Conozco ese sentimiento, también tuve problemas de ansiedad. Si no te sientes bien tomate un descanso de las relaciones pídele un tiempo a tu pareja, explicale como te sientes y tomate el tiempo de estar contigo misma, y no pensar en estar con alguien, hacer otras cosas verás como todo se aclara solito.

Respuesta

Lo importante es ser consciente de que en realidad la confusión es normal en ciertas situaciones de la vida y que solo experimentando uno puede salir de dicha confusión. No sé si existe la culpa en tu caso. Si existiera cierta culpa general hacia ti misma que no es bien entendida, quizás haya que analizar experiencias pasadas para ver de dónde viene.

Las decisiones, pese a que pensamos que van influenciando y dirigiendo nuestro futuro, no son tan cruciales como creemos. Lo verdaderamente importante es gestionar la situación una vez se decide. Por tanto, no pienso que haya una opción correcta en tu decisión, quedarte con tu novia o comenzar una relación con el chico, ambas pueden ser la opción correcta si sabes sacarle partido una vez decidas. Quítate presión y deja que todo marche de forma más natural. Pregúntate qué es lo que necesitas, cuál relación podría hacerte más dependiente y cuál no, y tras reflexionar, decide.

Te dejo uno de mis artículos sobre discusiones de pareja, por si te interesa. Saludos.

"Discusiones de pareja, la triada"

Vale muchas gracias , lo reflexionaré  , gracias por tu ayuda

De nada.

Respuesta

He visto casos parecidos, veras, parece que te atraen chicos y también chicas, cuando esto, pasa, difícil que te quedes con uno, por que la tendencia es hacia dos, así de simple, por más vueltas que se le busque, también hay personas que no "son para el casorio" como decimos aquí, esto, esta perfectamente fundamentado, pero cada caso es particular, de modo que si es eso lo que te ocurre, puede que siempre te pase lo mismo, que haya alguna excepción, podría ser, pero he visto muchos gay casarse, tener hijo, y luego de unos años fracaso total, separación, y cada cual su vida. Pensalo bien, que no te pase lo mismo, pero vos sos la que tiene que decidir. Claro que puede parecer "triste" vivir sin una pareja fija, pero es cuestión de como la ve el interesado, objetivamente. Sds.

Respuesta

Cómase a los dos... y luego decide .. no dejas que los parámetros Morales sociales te compliquen...

Lo claro es que debes de decidir... y probando es como uno aprende a decidir y manejar expectativas.

MOPE

Gracias por tu respuesta, gracias por la ayuda un beso

igual.. un gusto ..

MOPE