Tengo una beta SS 2018 alguien me puede decir cómo le puedo quitar el tope por qué cuando meto sexta me marca velocidad máx 72K.

Cómo puedo quitar el tope que me parece que es de la centralita si alguno lo habéis hecho me haríais un gran favor por qué la moto pide mucho más pero el tope no le deja

Respuesta

No entiendo bien la pregunta, la Beta SS es de trial y de 300 Cc, no lleva topes, simplemente es que es de trial y tiene un desarrollo muy corto, para que corriera más tendría que poner un piñón de salida más grande o una corona trasera mas pequeña, al menos esa es la Beta SS que yo conozco, hay la normal y la Evo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Iñaki, yo no conozco la respuesta ni tampoco encuentro tutoriales concretos para su moto, pero tal vez los siguientes expertos sepan echarle una mano,

Botijo Antiguo

kapo Pako

Ramon Verdial

crtrd

Notan Mejor

Creo que en estas motocicletas los topes suelen encontrarse casi siempre en el variador y en el tubo de escape, otras lo llevan tambien en el propio manillar.

Al parecer, cuando el tope se encuentra en el variador suele consistir en una arandela situada entre las semipoleas del variador, (por donde atraviesa la correa), impidiendo que cierre por completo y provocando así un desarrollo mas largo. El problema como le comentaba es que no encuentro información dirigida a su moto, ni conozco bien el procedimiento a seguir. Quizás esta información pueda aclararle algún concepto. Ánimo.

https://www.2y4t.com/foro/t/16201-quitar-topes-de-moto-50-%C2%A1%C2%A1por-favor-ayuda/

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=278493

https://www.youtube.com/watch?v=uhaEBt_9zK0