Como quitar yeso de una pared de pladur

Tengo una pared de pladur, en la que había un ladrillo decorativo. Al quitarlo se queda yeso en la pared. ¿Cómo podéis quitarlo sin dañarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Intenta humedecerlo primero, con pulverizador que coja un poco de humedad .

Si se rompe el papel, salta un poco el yeso, no pasa nada, se repasa con pasta de Pladur, queda perfecto .

Muchas gracias César. Aunque me dice mi marido que es cemento cola...no se si se quitará igual que como me has dicho...

Si es lo mismo, se me olvido poner antes, rascar con espátula, en cemento cola