Que medicamento puedo usar para quitar las manchas en mi cara?

Tengo 37 años y me están saliendo manchas en la cara, que medicamento puedo usar para desaparecerlasn

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, con su permiso quería aprovechar en primer lugar para intentar responder a su consulta sobre la duración de Novular. Según comentan distintos médicos online, la duración de los ciclos durante el tra­ta­miento con NOVULAR es, por término medio, de veintiocho días contados desde el comienzo de la pérdida. Aun cuando la duración de los ciclos llegara a ser di­ferente, las inyecciones deben aplicarse siempre ocho días después del comienzo de la menstruación.­

El experto UnChaparrito lo certifica desde esta otra consulta. Mucho ánimo.

Sobre la inyección mensual

Sobre las manchas, perdone la duda, ¿puede describir el aspecto concreto que muestran las manchas o subir una imagen para que podamos verlas?, siento las molestias, en mi caso lo necesitaría para poder valorar y formar una opinión.

A modo de tratamiento, sólo recuerdo ahora mismo la crema 'Eucerin despigmentante', y tambien junto o independiente de la crema una serie de métodos caseros para paliar las manchas. Por ejemplo los siguientes,

http://mejorconsalud.com/cremas-para-la-cara-con-manchas/

Tambien podrían ser tipo 'Melasma', como creo le ocurrió a otra compañera que nos consultó hace unos meses, los motivos frecuentes son:

muestra este aspecto,

Un cuadro similar, podría tratarse de la llamada "dermatítis cenicienta", siempre dentro de este grupo de manchas o alteraciones cutáneas que cubren la zona con una tonalidad oscura y con forma de redondel, puede ver las respuestas de dos expertos en estos enlaces. Mucho ánimo.

Mancha oscura en el rostro

Tengo manchas color café en la piel (cara)