Que medicamento puedo usar para quitar las manchas en mi cara?

Tengo 37 años y me están saliendo manchas en la cara, que medicamento puedo usar para desaparecerlasn

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, con su permiso quería aprovechar en primer lugar para intentar responder a su consulta sobre la duración de Novular. Según comentan distintos médicos online, la duración de los ciclos durante el tra­ta­miento con NOVULAR es, por término medio, de veintiocho días contados desde el comienzo de la pérdida. Aun cuando la duración de los ciclos llegara a ser di­ferente, las inyecciones deben aplicarse siempre ocho días después del comienzo de la menstruación.­

El experto UnChaparrito lo certifica desde esta otra consulta. Mucho ánimo.

Sobre la inyección mensual

Sobre las manchas, perdone la duda, ¿puede describir el aspecto concreto que muestran las manchas o subir una imagen para que podamos verlas?, siento las molestias, en mi caso lo necesitaría para poder valorar y formar una opinión.

A modo de tratamiento, sólo recuerdo ahora mismo la crema 'Eucerin despigmentante', y tambien junto o independiente de la crema una serie de métodos caseros para paliar las manchas. Por ejemplo los siguientes,

http://mejorconsalud.com/cremas-para-la-cara-con-manchas/ 

Tambien podrían ser tipo 'Melasma', como creo le ocurrió a otra compañera que nos consultó hace unos meses, los motivos frecuentes son:

muestra este aspecto,

Un cuadro similar, podría tratarse de la llamada "dermatítis cenicienta", siempre dentro de este grupo de manchas o alteraciones cutáneas que cubren la zona con una tonalidad oscura y con forma de redondel, puede ver las respuestas de dos expertos en estos enlaces. Mucho ánimo.

Mancha oscura en el rostro

Tengo manchas color café en la piel (cara)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas