Herida en la cara

Mi problema es que me hice una herida en la cara, me dieron en la farmcia una pomada cicatrizante y no se me quedo la cicatriz, pero ahora se me ha quedado una mancha oscura en la cara, y creo que es del sol.
¿Hay alguna forma de que me puede desaparecer esa mancha? Es que se ve muy fea.

1 Respuesta

Respuesta
Si, es del sol, lo primero es que utilices un fotoprotector solar de factor alto, mínimo un 60, y ponerlo a diario media hora antes de la exposición solar. Esto es lo más importante.
Luego a parte hay cremas despigmentantes como hidroquinona, mela-D o pigmentasa, pero es mejor usarlas en invierno son ma sefectivas.