Mi móvil se ha apagado, ¿Qué debo hacer?

Hace 2 minutos funcionaba y al intentar encenderlo no responde ni a ponerlo a cargar.

No sé si es culpa de que haya instalado una aplicación que ocupaba bastante espacio (Gimp 2.8), que al parecer por lo que he leído te instala Linux y tal, y la primera descarga de los archivos me dio error cambié el almacenamiento a la tarjeta SD y empezó a cargar más rato, y ya no funciona el móvil.
¿Hay alguna solución que pueda hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Deberías llevarlo a que lo revisen descartando que sea la batería, probablemente lo brickeaste debes buscar el nombre y modelo exacto de tu teléfono flashearlo con su rom original.

Respuesta

Intenta flashearlo con Odin, esto es reinstalar desde 0 el os

Respuesta

Esto te va a sonar a estupidez pero a mi me ha revivido varios móviles.

- Deja pulsado el botón de apagado durante 30 segundos o más.

- Si tienes posibilidad de quitar la batería, quítala. Con la batería quitada dale al botón de power varias veces. Pon la batería y arráncalo.