En un móvil de los de antes ¿ Puede afectar haberlo encendido y apagado unas veces en poco tiempo ?

Me he comprado un móvil básico de los de antes que solo se llama y envía mensajes pero sin wasap ni internet pues bien al comprarlo me lo encendieron al llegar a casa lo apague y a los segundos al guardarlo en la caja apreté sin querer el botón de encendido se encendió y otra vez lo volví a apagarlo .

¿Esto afecta al móvil? Porque dicen que no es bueno encenderlo y apagarlo en tiempos cortos o muy cortos

1 Respuesta

Respuesta

Yo nunca he oído nada de eso, pero creo que sera un rumor falso, eso esta hecho para eso. Lo que si es malo es viciar la batería que es cargarlo a media carga.